Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Pitbull estuvo a punto de atacar a señora

El perro se había escapado de su domicilio

Pitbull estuvo a punto de atacar a señora

Un perro pitbull que se escapó de un domicilio, a punto estuvo de atacar a una señora en la calle Quintana Roo casi esquina con Héroes de Chapultepec en la colonia Ferrocarrilera, a unos cuantos metros de la escuela primaria Benito Juárez, siendo oportuna la intervención de ruleteros quienes lograron controlar al canino.

Tras el fallido ataque del animal, vecinos del sector piden la intervención de las autoridades correspondientes para evitar alguna tragedia, tomando en cuenta que en dicho punto transitan diariamente niños y madres de familia que asisten a la escuela primaria, además de población en general  y que se exponen también a ser atacados por el perro.

Dicha situación se inició en una pelea entre dos caninos, sin embargo con el paso de los minutos se impuso el perro de la raza pitbull cruza con bóxer, con una edad de 5 años, siendo el otro, de menor tamaño el que salió con la peor parte.

Ante ello, la dueña de este último intentó defender a su mascota, pero a punto estuvo de ser atacada, de no ser por la intervención de conductores de taxis, quienes al ver que la dama corría peligro al estar frente al animal de raza brava, fueron en su defensa, logrando controlar al animal.

Vecinos del sector solicitaron ayuda, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron a brindar ayuda, ya que se había manejado que la dama había resultado lesionada, pero al llegar fueron puestos en conocimiento que gracias a la intervención de los taxistas no ocurrió una desgracia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×