Luego que sufriera quemaduras en el 70% de su cuerpo tras caerle una hoya de frijoles hirviendo, Christopher Acahua Domínguez sigue luchando por su recuperación.
21 días han transcurrido desde aquel hecho, ocurrido el pasado 7 diciembre del año en curso en el área rural de Minatitlán, justamente en la localidad El Diamante.
Tras este hecho lamentable, familias y amigos comenzaron a buscar ayuda para enfrentar tan complicada situación.
El menor lleva al menos 20 días internado en el hospital de especialidades del puerto de Veracruz.
En dicho nosocomio, el pequeño recibe las atenciones necesarias, su estado de salud es reportado como estable, sin embargo su recuperación es lenta, lo cual complica su estado.
Las graves quemaduras mantienen algunas partes de su cuerpo en "carne viva", por lo que en su tratamiento se requieren medicamentos especiales.
Familiares continúan solicitando el apoyo ciudadano para poder cubrir los gastos médicos a través del número de tarjeta 4169-1614-6824-1251 del banco banco BanCoppel.
El terrible hecho ocurrió cuando el menor Christopher jugaba en el patio, en una casa vecina, había un fogón ahí donde se cocinaban frijoles, el menor habría caído dentro del agua, provocándole severas quemaduras.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |