Regional
buscar noticiasbuscar noticias

El Ayuntamiento cumplirá con la demanda de los empleados sindicalizado

El Ayuntamiento cumplirá con la demanda de los empleados sindicalizado

Por disposiciones del presidente Municipal, Nicolás Reyes Alvares y con el apoyo del Honorable Cabildo se cumplirá con los pagos y compromisos que se adquirió antes de que concluya la presente administración, dijo Gisela Pineda Pérez, sindico del Ayuntamiento.   

“Estamos a escasos tres meses de concluir la administración municipal, por ello, buscaremos terminar con los compromisos y cerrar negociaciones con el sindicato; la audiencia esta puesta para el martes 28 de septiembre en el Tribunal Estatal Arbitraje”, expresó la edil.

La sindico Pineda Pérez, quien hablo de diferentes tópicos en esta entrevista, destacó que el Ayuntamiento tiene ochocientos trabajadores u ochocientas familias que dependen del gobierno municipal 

Aseguró, dentro de las negociaciones con el sindicato, el gobierno municipal llegó a un acuerdo con ellos de construirles un domo, pero se van hacer unas últimas modificaciones por el cabildo.

Se deja un adeudo de Caev tenía más de 20 años y en aquel tiempo la empresa no pagó y el monto aumento a sesenta millones de pesos, pero está administración empezó pagando y ahora solo quedan aproximadamente un millón de pesos.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×