Agua Dulce estará representado en la cámara local por dos diputadas, dos mujeres que llegan a sus curules con muchos cuestionamientos y con la responsabilidad de mantener las posiciones, para lo cual deberán no hacer otra cosa más que trabajar.
Una ocupará la posición de diputada local por el distrito 30 rural, sustituyendo al tristemente célebre Sergio Guzmán Ricárdez. La segunda saldrá de la lista de diputados plurinominales, donde se ubica en la primera posición.
Ingrid Calderón Domínguez es conocida en el ámbito político por tener muchos años buscando una posición, cual sea, así fue como en el 2018 estuvo a punto de ser regidora, ocupando el segundo puesto, pero en esa ocasión por disposiciones aplicadas por el OPLE, Morena no tuvo regidores a pesar de ganar la elección municipal.
Sin ningún trabajo formal conocido en su currículum, sin ser conocida por la ciudadanía, Ingrid Calderón hizo una campaña mínima y apostó a ganar a través de la marca Morena, como ocurrió anteriormente con el PRD y una serie de diputados que la población ni recuerda.
Ivonne Selene Durán López es una joven, siendo este el único mérito para ser postulada como diputada en la lista de plurinominales del partido Morena; hija de la ex síndico, Sandra López Amador, carece de trayectoria política y sobre todo, cercanía a la población.
Ahora este par de mujeres hidrómilas tendrán la opción de pasar desapercibidas como lo han hecho hasta ahora o realmente intentar trabajar por el distrito, pues es lo menos que merece la población que voto por su partido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |