En el municipio de Ixhuatlán del Sureste, las autoridades municipales delimitan espacios recreativos, públicos y áreas verdes para evitar invasiones; es importante mencionar que algunos predios ya se encontraban en posesión de algunos ciudadanos.
Amparados con la documentación que les acredita la propiedad de espacios del ayuntamiento, los ediles y directores de algunos departamentos realizaron la colocación de letreros y postelera, efectuaron el recorrido en varias colonias de la localidad.
Con la presencia de la policía estatal, se llevó a cabo la delimitación de los terrenos ubicado a un costado de los márgenes del arroyo nexmegata, fueron los primeros que fueron cercados y le hicieron recomendación a la población que esta alrededor evitar la invasión de áreas verdes.
De acuerdo a la información proporcionada por los ediles, la recuperación de las áreas verdes, públicos, se concretaran con la intervención de los directores de obras públicas, catastro, así también de la síndica municipal como representante legal del municipio.
Hasta el momento los representantes del gobierno, aseguraron que no han violentado los derechos de ningún ciudadano y que los terrenos que en su momento fueron utilizados por la población de nueva cuenta están en posesión del municipio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |