Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Deja CFE a varias colonias sin luz en Minatitlán

Deja CFE a varias colonias sin luz en Minatitlán

Los Encinos, Arboledas, Luis Donaldo Colosio, J. Aldana y algunos sectores de la cabecera municipal han presentado en las últimas horas fallas en el servicio de energía electrica quedando sin suministro por tiempos prologandos.

Algunos vecinos refieren que esta problemática es constante y aunque enseguida hacen el reporte a la línea de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), estos acuden hasta 24 horas después, sin importar que hay personas enfermeras o alimentos que se echen a perder al tenerlos sin refrigeración. 

"Anoche nos tocó a nosotros aquí en Arboledas, pero tenemos familia que así ha estado aquí cerca en la Colosio y se está reporte y reporte pero los trabajadores no llegan y menos cuando es fin se semana, pero si uno no paga bien que están puntuales para hacer el corte, cuando se tiene un servicio deficiente", reclamo uno de los afectados.

Los inconformes mencionan que estos apagones recurrentes ocasionan daños en los aparatos eléctricos sobre todo en refrigeradores y climas, sin embargo no hay nadie que responda por ellos.

Por lo que hacen el llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que tomen cartas en el asunto y atiendan estas fallas de luz que se han presentado en esos sectores, o de lo contrario podrían manifestarse en los próximos días.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×