Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta la venta de ventiladores y aires acondicionados ante altas temperaturas

Altas temperaturas ha aumentado la venta de aires acondicionados hasta un 45%

Aumenta la venta de ventiladores y aires acondicionados ante altas temperaturas

Los intensos calores que se han registrado en la zona sur del estado con sensación térmica de hasta 43 grados, está aumentando la compra de ventiladores y aires acondicionados.

Marcelo Manzo, vendedor de piso de una conocida tienda de esta ciudad, refirió que los equipos de ventilación son los más solicitados, comprándose en su mayoría a través del sistema de crédito.

Del mes de mayo a la fecha aumentó la venta de estos productos hasta en un 45% en aires acondicionados, los cuales sus precios van desde los 5 y hasta los 8 mil pesos, dependiendo la marca y la potencia que ofrecen.

Detalló que generalmente los compradores llegan con una clara intención de llevarse el producto, por lo que al día pueden comercializar hasta seis ‘climas’.

En lo que respecta a los ventiladores, una de las más buscada por su potencia y durabilidad son de las marcas Lasko o Cyclone, que se venden en mil 400 pesos en las tiendas departamentales, pero en la ‘fayuca’ se pueden conseguir los de pedestal de 350 y 600 pesos.

En el mercado hay una gran variedad de equipos de ventilación, los cuales prácticamente se están agotando, debido que los hidrómilos buscan como refrescarse durante estos días cuando el calor ha superado la sensación térmica de los 43 grados.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×