Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Controlan orden de aplicación de vacuna Astra Zeneca en Nanchital

Controlan orden de aplicación de vacuna Astra Zeneca en Nanchital

En el segundo día de vacunación los servidores de la Nación, apoyados del personal del Centro de Salud, llevaron a cabo un replanteamiento de la coordinación para que los ciudadanos recibieran la segunda dosis del biológico Astra Zeneca, que los protegerá contra el COVID 19. 

El interés de los adultos mayores por recibir la segunda dosis de la vacuna que los protegerá de los efectos que causa el coronavirus, y esto se ve reflejado durante el tiempo de espera, las largas filas que realizan lograr su ingreso al módulo único de vacunación.

Los ciudadanos que acudieron el segundo día de vacunación dieron a conocer que el desorden que se vivió durante el martes, fue responsabilidad de las personas que no respetaron los horarios de cita que emitieron y llevaron a los adultos mayores temprano para ser de los primeros.

En el segundo día fueron atendidos las personas que su apellido inicio con la letra H a la N, los cuales fueron citados en horarios diferidos para evitar aglomeraciones y los ciudadanos permanecieron alrededor de cuarenta minutos en el edificio mientras ingresaron, recibieron la vacuna y estuvieron bajo observación.

Hoy concluye el plan de vacunación de los cuatro mil adultos mayores, además que fue otorgada la previa cita a los ciudadanos que fueron vacunados en otros estados y que ya hayan cumplido los treinta días.

Cabe mencionar que todos los adultos mayores que asistieron en durante la mañana agradecieron el apoyo de los servidores de la Nación quienes les otorgaron sándwiches y agua.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×