Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Continúan las largas filas en el módulo de vacunación

Continúan las largas filas en el módulo de vacunación

Durante el segundo día de vacunación se atendieron más de setecientos niños menores de once años, además de población que no a completaba su esquema de vacunación y que se encuentra preocupada por los contagios durante la quinta ola.

Minutos antes de las siete de la mañana, comenzó a llegar la ciudadanía a la casa de la Cultura, con la intensión de ser de los primeros vacunados  por el personal del centro de salud y así evitar estar expuestos a los rayos del sol.

En el segundo día de vacunación algunos pequeños lucieron los trajes de conocidos personajes de comics, Mario Bross fue la atracción de varios menores que consideraron que vencería a la enfermedad que mantiene preocupados a sus padres.

La afluencia de la ciudadanía mantuvo por varias horas a los servidores de la nación realizando el orden, porque dieron prioridad a los adultos mayores, mujeres embarazadas o discapacitados que requerían segundas dosis, refuerzo.

Es importante recordar que el sábado es el último día en el que se estará atendiendo en el municipio de Nanchital y posteriormente se estará darán a conocer el nombre de los municipios donde se instalarán.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×