Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Conmemoran Natalicio de Miguel Hidalgo en primaria de Nanchital (+Video)

Colocaron arreglos florales por el natalicio

Alumnos de la escuela primaria Miguel Hidalgo, de los turnos matutino y vespertino, fueron los encargados del programa del dos ciento setenta aniversario del Natalicio de Miguel Hidalgo y Costilla; los estudiantes con una poesía recordaron la historia del padre de la patria.

El acto se realizó a las ocho de la mañana en el parque Miguel Hidalgo, ubicado en la calle 16 de septiembre, lugar donde dos grupos de estudiantes de la escuela del mismo nombre del padre de la patria, apoyados del departamento de educación, condujeron la ceremonia.

Con una emotiva poesía, los alumnos, recordaron la lucha de Miguel Hidalgo y Costilla, para lograr la Independencia de México, así como de otros personajes históricos que se unieron al movimiento armado que fue liderado por Miguel Hidalgo y Costilla.

A la ceremonia cívica, asistieron autoridades municipales, educativas, estudiantes y ciudadanos, para conmemorar el Aniversario del Natalicio del Cura Miguel Hidalgo y Costilla, al finalizar se montó una guardia de honor ante el busto al cura Miguel Hidalgo, situado frente a las instalaciones del DIF municipal.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×