Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Concluye en Agua Dulce segunda Consulta del Proyecto de Nación 2024-2030

Ciudadanos participaron en la Segunda Consulta del Proyecto de Nación 2024-2030

Concluye en Agua Dulce segunda Consulta del Proyecto de Nación 2024-2030

Ciudadanos de Agua Dulce participaron en la Segunda Consulta Nacional del Proyecto de Nación 2024-2030, el cual fue organizado por el Consejo Nacional de Morena y el Instituto Nacional de Formación Política.

Este domingo en el parque Venustiano Carranza, militantes, simpatizantes y ciudadanos  en general expresaron sus ideas, necesidades y preocupaciones, con el propósito de contribuir en la construcción del proyecto de nación.

Concluye en Agua Dulce segunda Consulta del Proyecto de Nación 2024-2030

El objetivo central de estos foros es la de recopilar información de los participantes, la cual será presentada en las asambleas con el propósito que sean tomados en cuenta para la elaboración del plan de acción del partido político.

Durante el desarrollo del evento, los asistentes dirimieron los temas de interés nacional y abordaron las principales necesidades, asimismo, tuvieron la oportunidad de ofrecer ideas y propuestas para robustecer el proyecto de nación de Morena.

Entre estos temas se incluyen economía, justicia social, soberanía energética, bienestar social, trabajo, ciencia y tecnología; esta amplia variedad de temas tiene como propósito garantizar una visión integral y representativa en la elaboración del plan de acción.

Los foros se han estado llevando a cabo a nivel nacional, con más de 300 mesas temáticas dedicadas a diversos temas fundamentales para el desarrollo del país, aseguraron los mismos organizadores. 

El proceso de consulta ciudadana culminará con la realización de otros foros el próximo 13 de agosto, en los cuales se discutirán temas relacionados con el campo y la autosuficiencia alimentaria, el medio ambiente y la reforma del Estado. Los resultados de estos encuentros se presentarán en las asambleas distritales programadas para el 27 de agosto.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×