La tarde noche del jueves, personal de Asuntos internos de la ciudad de Xalapa, realizaron una supervisión de las labores que realiza el delegado de Tránsito Carlos Mario Felipe y los agentes de tránsito de la delegación número 41 de Nanchital.
Presumiblemente fueron reportados dos oficiales que se encuentran contratados por la dirección fueron reportados.
Fue alrededor de las siete de la noche, cuando el personal de la dependencia antes mencionada llegó sorpresivamente a las oficinas de la delegación ubicada Veracruz, esquina Francisco I Madero, donde por varios minutos dialogaron con el delegado de tránsito y con personal de la dependencia.
Aunque este medio de comunicación trato de conocer las causas de la visita, de manera extraoficial se nos informó que se trató de una supervisión como parte de procedimientos internos con los que debe de cumplir el personal de la Dirección General de Tránsito, y se lleva a efecto de manera aleatoria en todas las dependencias de tránsito del estado.
Por otra parte, taxistas del municipio, al ver que el personal de asuntos internos junto a los elementos, especularon que podrían tener respuestas a las quejas de abuso de autoridad que cometen dos elementos que hace más de tres meses llegaron de apoyo y terminaron quedándose en Nanchital.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |