En un esfuerzo por activar sus negocios y superar meses de bajas ventas, un total de 30 comercios locales se han registrado (hasta el momento) para participar en la ‘Expoferia Agua Dulce 2023’.
Esta muestra, que será organizada en esta ciudad del 12 al 16 de julio, ha generado interés entre los comerciantes, especialmente aquellos dedicados a los sectores de alimentos, bebidas y artesanía.
Leopoldo Artiaga, taquero de esta ciudad, refirió que este tipo de eventos les genera ingresos extras, que si solo se quedaran como todos los días en su puesto del parque.
Los mayoristas esperan aprovechar este evento como una oportunidad para aumentar sus ventas ya que en los últimos meses han enfrentado dificultades por las bajas ventas, lo que ha afectado sus ingresos y la estabilidad financiera de sus negocios.
Por esa razón, la Expoferia representa una esperanza para recuperarse de las jornadas de bajas ganancias por lo que ya están invirtiendo tiempo y recursos en la preparación de sus stands.
Se espera que las actividades complementarias, como presentaciones artísticas y muestras de los sectores productivos de la ciudad, atraigan a visitantes de otros municipios.
La Dirección de Comercio, ha reconocido la importancia de eventos para estimular la economía local al fortalecer a los comerciantes en su proceso de recuperación.
Con la esperanza de aumentar sus ventas y dar un nuevo impulso a sus negocios, estos emprendedores locales ya se preparan para ofrecer a los visitantes sus productos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |