Aunque la Selección Mexicana de Fútbol fue eliminada en la fase de grupos del mundial que se juega en Qatar, los amantes de este deporte se han mantenido muy atentos a los encuentros de cuartos de final.
Un ejemplo fue el partido que se disputó entre los equipos de Brasil y Croacia, lo cual atrajo a las personas dejando a un lado sus actividades por un momento, reuniéndose en el mercado municipal Benito Juárez.
El encuentro se mantuvo cerrado durante los 90 minutos de tiempo reglamentario, llevándose a la prórroga, fue durante el primer tiempo extra que Neymar anotó el gol que despertaba la ilusión de los pentacampeones de avanzar a la siguiente ronda, esta anotación mostró que en Villa Cuichapa muchos de los habitantes estaban con Luka Modric y compañía.
El croata Bruno Petkovic igualó el marcador en el segundo tiempo extra, desatando la emoción de varios habitantes de la localidad perteneciente al municipio de Moloacán.
El partido se fue hasta la tanda de penales, en la que Croacia logró quedarse con el triunfo, con lo que avanzaron a semifinales, resultado que celebraron quienes presenciaban el partido en el interior de dicho mercado.
En opinión de ciudadanos, señalaron que, aunque ya no está participando el conjunto azteca del que esperaban más, seguirán televisando los encuentros que resultarán emocionantes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |