Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Coheteros solo estarán durante 10 días en Nanchital

Coheteros solo estarán durante 10 días en Nanchital

Un corto tiempo para vender sus productos tendrán este año, coheteros de Nanchital pertenecientes a la agrupación halcones, ya que la venta de estos productos la podrán iniciar el próximo lunes 20 hasta el jueves 30 del mes en curso.

Los 10 días que tendrán para la venta de estos productos, para algunos vendedores no serán suficientes, ya que en años anteriores tras obtener su permiso podían iniciar la venta de los productos lo que representaba tener más ganancias.

Anteriormente el principal día de venta era el 31 de diciembre, sin embargo de acuerdo a lo que les han indicado las autoridades será un día antes del fin de año cuando lleven a cabo la mayor venta con la esperanza de tener buenas ganancias.

Los puestos fueron instalados en el boulevard José López Portillo, en un terreno ubicado a un costado de conocida tienda, que serán supervisados por la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y Protección Civil (PC) corroborando que se cumplan con las medidas de seguridad como  tambos con arena, extintores, señalamientos de no fumar las rutas de escape adecuadas.

Hay que recordar que en los últimos 3 años, el consumo de estos productos debido al peligro y contaminación que representan, han ido a la baja, representando perdidas a quienes se dedican a la venta, por lo que algunos optan por bajar su precio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×