Un canal de aguas negras asentado en calle Simón Bolívar y callejón Siete de Junio de la colonia Obrera, se ha convertido en el hogar de imponente cocodrilo de un metro de largo, mismo del que vecinos dicen lo han visto crecer al paso del tiempo.
Dicho animal es de la especie moreletti el cual tomaba el sol sobre un montículo, causando asombro y sensación entre automovilistas.
“Había escuchado, pero no lo había visto hasta ahorita que lo estoy viendo, quedé sorprendido. Yo creo que es peligroso porque si llegan a salir y si salen luego hay niños caminando por aquí o familias que pasan, si debieran tener cuidado”, comentó Israel Hernández, un habitante de la zona.
En contraste, otros pobladores señalan que el reptil tiene varios meses sobre el canal de aguas negras, que incluso lo han visto desarrollarse con normalidad sobre el paso.
Aunque no se han registrado ataques, vecinos piden que este ejemplar sea rescatado y liberado en un lugar donde esté en mejores condiciones, ya que en este canal hay basura y muchos plásticos que podrían ser perjudicial para el ejemplar, pero sobre todo en una zona donde no represente un peligro para las personas y las mascotas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |