Caminan entre el lodo y aguas negras, vecinos de la calle Libertad de la colonia Manuel Ramírez de esta ciudad, los afectados solicitaron a las autoridades municipales para liberar el taponamiento de aguas negras que pasa por los lotes de algunos ciudadanos, que se reúsan a otorgar los permisos.
Las condiciones en las que se encuentra la calle Prolongación Libertad, se ha convertido en un foco de infección para más de 15 familias que diariamente tienen que caminar entre el lodo, aguas negras, tierra que vehículos pesados dejan tirada por no portar las mallas con las que deben de proteger el material.
Cansados de hacerle frente a esta situación, el grupo de personas afectadas solicitaron la intervención de la autoridad municipal, para que el departamento de obras públicas intervenga en el mejoramiento de la vía de comunicación.
“Tenemos problemas con el servicio de drenaje, este se encuentra roto y tapado, por ello el agua de las descargas se esparce en la calle cerrada de Libertad, hay un terreno donde se está acumulando los desechos, emiten fétidos olores, criaderos de mosquitos, por eso es urgente que se realice la introducción del drenaje”, comentaron los afectados.
Aumentando, Se dialogó con el personal de la sección 11, que está efectuando los trabajos de acondicionamiento de terreno para que repararan los daños causados a la red de drenaje, pero estos no fueron atendidos y el número de afectado aumento.
Por otra parte, el director de obras públicas municipal Alejandro Molina Luna, dijo, “Acudimos para atender estas inquietudes y comenzar a planear un proyecto para que descargas no afecten a los vecinos, se espera que a partir del jueves, se realice la limpieza del lugar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |