Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Cierres de campaña y eventos reactivan economía en Acayucan

Cierres de campaña y eventos reactivan economía en Acayucan

El sector empresarial espera que durante esta semana de cierres de campaña y eventos que se realizaran el consumo en restaurantes y hoteles, incremente ante la terrible crisis económica que enfrenta el sector.

Tan solo durante el pasado jueves y viernes, 800 atletas y sus auxiliares provenientes de distintos puntos del país, generaron un lleno de hoteles y restaurantes al grado que tuvieron que ocuparse centros de hospedaje de otros municipios cercanos como Sayula de Alemán y Jaltipan.

Romeo Garcia López, secretario de la cámara nacional de comercio, dijo que la competencia deportiva que se realizó el fin de semana, sumado a un baile popular, dio oxígeno al sector empresarial ante la crisis que genera la pandemia.

“Tuvimos una visita de ciudadanos de Chihuahua, Campeche, Chiapas entre otros, tuvimos una reactivación importante” expuso, señalando que encuentros deportivos nacionales son actividades muy positivas para el sector hotelero y restaurantero.

“Hablemos bien de Acayucan, tenemos toda la infraestructura para ser bien atendidos” dijo el secretario de la Camara nacional de comercio a nivel local.

Y es que este fin de semana, un evento deportivo de carácter nacional tuvo su sede en esta ciudad y alrededor de 800 atletas se dieron cita en los diversos puntos de Acayucan y la región, pero además, los bailes populares se reactivaron con motivo del cierre de campañas electorales lo que atrajo muchos visitantes de otros municipios cercanos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×