Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Cierran calles para celebrar las Fiestas de la Alegría (+Video)

Las familias podrán disfrutar de las fiestas

Las vialidades Juárez e Hidalgo, ubicadas en el primer cuadro de la ciudad, se estarán cerrando a partir de la cinco de la tarde, hasta que concluyan la fiesta de la Alegría de Nanchital; mientras que la 18 de marzo permanecerá cerrada hasta la madrugada del lunes.

Antonio Yañez, secretario del ayuntamiento de la ciudad, anunció públicamente, “Después de varios años se retoman la fiesta y algarabía en el municipio, para salvaguardar la integridad de los asistentes a los bailes, o áreas conde estarán los juegos mecánicos, se consideró el cierre temporal de algunas calles”.

“Las arterias donde permanecerán instalados los comerciantes dedicados a la venta de alimentos, bebidas, emprendedores y donde transitaran los desfiles serán cerradas durante la tarde, se hace el llamado a la ciudadanía para que considere su traslado hacia los eventos sociales que se realizan los tres días”.

De acuerdo a la logística, se sostuvo una plática con el delegado de tránsito para no generar dificultades en el tránsito mientras se realizan los desfiles, además, del análisis de la ubicación de los vendedores que solicitaron permisos para su venta.

Por otra parte, informaron que los 27 contingentes que participaran permitirán que la ciudadanía de Nanchital y de los municipios aledaños para que puedan disfrutar con la familia la presentación de las diferentes comparsas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×