Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Cerca de 2 mil alumnos se graduaron en Nanchital este año

Cerca de 2 mil alumnos se graduaron en Nanchital este año

Al concluirse el periodo de ceremonias de fin de curso y graduación el departamento de educación municipal, dio a conocer que cerca de dos mil alumnos los que culminaron sus estudios primarios, secundarios, bachillerato y universidad. 

En Nanchital existen cerca de 54 planteles educativos divididos en 2 guarderias, preescolares, primarias, secundarias, preparatoria o Bachillerato y 1 universidad, en la que este este año asistieron un alrededor de siete mil nueve alumnos.

El jueves concluyeron las graduaciones de las escuelas públicas y privadas, en las cuales  llevaron a cabo la ceremonia de fin del ciclo escolar 2021- 2022, es importante mencionar que parte de la preparación académica de los alumnos de realizó de manera híbrida y los últimos tres meses fue presencial.

La directora del departamento de educación municipal, Olga Alicia Muñoz Piña, dijo “De acuerdo a las cifras que tenemos en el departamento más de mil 900 niños, adolescentes y jóvenes, concluyeron su etapa de acuerdo al nivel académico en el que se encontraban estudiando, trátese de maternal, preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad. 

Agregando la servidora pública, todos los egresados a finales del mes de agosto iniciaran  otro ciclo escolar, de acuerdo a las cifras con las que contamos  fue poca la deserción, que se registró en este periodo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×