Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Luego de 20 días recibirán cristiana sepultura las nanchitecas fallecidas en 'carreterazo' de Tamaulipas

Arribarán a Nanchital los restos humanos de Celia y Addisson

Luego de 20 días recibirán cristiana sepultura las nanchitecas fallecidas en carreterazo de Tamaulipas

Por fin llegaran los restos humanos de Celia Reyes y Addison Cruz a Nanchital, para que sus familiares y amigos puedan darles cristiana sepultura; esto al cumplirse los trámites legales para el reconocimiento. Ambas mujeres perdieron la vida en el trágico accidente carretero ocurrido en el estado de Tamaulipas.

El comerciante Gustavo Cruz, esposo de Celia y padre de Addison, en su cuenta personal de redes sociales, anunció que estará llegando al municipio de Nanchital, el 2 de junio, con los restos humanos de los integrantes de su familia.

El mensaje original expresa lo siguiente, “Buenas tardes, familiares y amigo estoy ya saliendo de ciudad victoria hacia mi nanchital con las carrozas de mi esposa Celia y mi hija Addison esperando y lleguemos mañana a mi domicilio 5 de mayo 34, en la colonia primero de mayo”.

Haciendo un pequeño recuento de lo sucedido, varios ciudadanos del sur de Veracruz, fallecieron en el aparatoso accidente ocurrido el pasado 14 de mayo en Güémez- Zaragoza del estado de Tamaulipas, entre los occisos se encontraban las dos conocidas mujeres  de esta ciudad.

Addison y Celia, se ganaron el cariño de los clientes y vendedores del mercado campesino Francisco Balderas y Antonio J. Bermúdez, por lo que al darse a conocer la noticia consternó a cientos de personas del municipio.

Luego de veinte días, de estar realizando los trámites Gustavo Cruz, logró concluir con la documentación para realizar el traslado de las dos mujeres, se espera que decenas de nanchitecos puedan acompañar a sus familiares para darle cristiana sepultura en el camposanto Tepeyac.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×