Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Casi listo el Banco del Bienestar de Tlacuilolapan

Casi listo el Banco del Bienestar de Tlacuilolapan

Casi listo luce el banco de la Secretaría Bienestar con el que cuenta el municipio de Moloacán, construido en la localidad de Tlacuilolapan.

En este inmueble construido en un área donada por el ejido, en el que durante muchos años se localizó la agencia municipal, se realizan trabajos de equipamiento.

Hasta el momento no existe fecha para que se lleve a cabo la inauguración, el cual será de gran beneficio para la población en general, principalmente para todos aquellos beneficiarios de los diferentes programas de la citada secretaría del gobierno federal.

La construcción del banco inició el pasado 20 de enero del año en curso, sumando los trabajos casi 4 meses. Fue a finales del 2021 cuando trabajadores de Obras Públicas de la administración pasada se encargaron de la demolición del inmueble que se situaba en este lugar el cual también sirvió como Centro Integrador de Desarrollo (CID).

En opiniones de algunos ciudadanos esperan que la entrada en funcionamiento del banco, sea en próximas fechas, ya que dará beneficios como recibir depósitos electrónicos de otras instituciones bancarias, sin comisiones a las personas beneficiarias, pagar todos los servicios básicos como el predial, recibo de agua, de luz o la tenencia, pagos del crédito Fonacot, entre otros.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×