Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Casandra Montero, orgullo de Sayula en el deporte nacional

Gana campeonato de la liga MX, irá al campeón de campeones y mundial de futbol

Casandra Montero, orgullo de Sayula en el deporte nacional

Gran alegria ha causado entre deportistas y ciudadanos de este municipio, el triunfo nacional de Las Chivas del Guadalajara, en el torneo de clausura de la liga Mx Femenil de fútbol debido a la participación de una joven originaria de esta municipalidad, Casandra Montero.

La joven deportista es originaria del ejido 27 de septiembre, un poblado rural de Sayula de Alemán, lugar donde cursó sus estudios de preescolar y primaria; la telesecundaria y el Telebachillerato los hizo en el ejido La Victoria 1, otro poblado de este municipio.

Las redes sociales que hablan del campeonato logrado por las Chivas femenil en la máxima liga de futbol en México, destacan la participación en el medio campo, de Casandra Montero y aun más el reencuentro de ella con su madre, Guadalupe Montero Rodriguez, a quien no había visto en forma personal desde hace 22 años, en que ésta ultima se fue a Estados Unidos.

La carrera de Casandra Montero incluye su participación en el Club Tiburones de Veracruz hasta su extinción como equipo, luego jugó en Mazatlán donde destacó para ser luego llamada a las Chivas del Guadalajara, donde ahora se coronó como campeona del torneo de clausura de la liga femenil MX y con quien jugará la próxima semana el partido de campeón de campeones de la misma liga.

También actualmente es seleccionada nacional del equipo mayor de México que irá a los campeonatos mundiales.

Hasta el momento se desconoce si Casandra Montero visitará el 27 de septiembre, donde viven sus tíos, con los cuales creció ante la ausencia de su madre, doña Lupe.

En Acayucan la recuerdan por jugar en varios equipos en los torneos femeniles que se realizan en el campo deportivo de futbol “El Tamarindo”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×