Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Carmen Medel impulsa la transformación de Minatitlán con más y mejores servicios para los minatitlecos

Rehabilitación de la red de agua entubada y drenaje en las calles Veracruz y Plan de Iguala

Carmen Medel impulsa la transformación de Minatitlán con más y mejores servicios para los minatitlecos

La alcaldesa de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, continúa transformando la ciudad con más y mejores servicios para las y los minatitlecos. En esta ocasión, dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de la red de agua entubada y drenaje en las calles Veracruz y Plan de Iguala, ubicadas entre Miguel Alemán y Leyes de Reforma, en la colonia Luis Echeverría.

Con una inversión total de 1 millón 322 mil 267 pesos y 74 centavos, esta obra constará de tres cuadras y beneficiará a más de dos mil habitantes directa e indirectamente, misma que consistirá en 222 metros lineales de red de agua potable con tubería de PVC hidráulica, construcción de 3 cajas de válvulas, instalación de 18 tomas domiciliarias. Así como 226 metros lineales de red de drenaje con tubería de polietileno y la colocación de 18 registros con descargas domiciliarias.

Medel Palma hizo saber que este recurso proviene del FAISMUN 2023, lo que permitirá garantizar un suministro adecuado y seguro del agua potable, además de asegurar un sistema eficiente y funcional de drenaje en la zona.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×