Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Benefician a 14 escuelas con programa de lentes gratuitos en Minatitlán

Benefician a 14 escuelas con programa de lentes gratuitos en Minatitlán

La presidenta del sistema DIF Minatitlán, Elizabeth Reyes Toledo informó que esta ocasión fue beneficiadas 14 escuelas de los niveles primaria, secundaria y bachillerato dentro del programa lentes gratuitos.

Sostuvo que gracias a las gestiones del sistema de Desarrollo Integral de la Familia que tiene a su cargo y en coordinación con el H. Ayuntamiento de Minatitlan que preside Nicolás Reyes Álvarez, más niñas y niños de esta localidad tendrán mejores condiciones de vida.

Explicó que este es un programa totalmente gratuito y va dirigido a las instituciones educativas de Minatitlán cuya matrícula requiera el apoyo en materia de salud visual, que con anticipación se ha hecho la evaluación pertinente y graduación de aumento de cada lente.

Detalló que las bases para dicho programa se indica directamente a los directivos de cada institución educativa y son ellos quienes solicitarán a los padres de familia el apoyo para la evaluación visual que se encarga el DIF Estatal de Veracruz.

Reyes Toledo subrayó que se tiene como prioridad el apoyo en materia de salud a las niñas y niños de la localidad por lo que continuará redoblando esfuerzos a este sector vulnerable de nuestra sociedad.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×