Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Ángel lucha con su enfermedad y la falta de recursos

Ángel lucha con su enfermedad y la falta de recursos

Ángel Eliud Ordoñez Domínguez, es un hombre parapléjico que a pesar de los achaques por enfermedad, busca generar unos pesos con la venta de alcancías que el mismo pinta por el módico costo de 40 y 60 pesos.

Su historia ya se la hemos contado a través de estas páginas, una bala perdida cuando trabajaba como mesero en un negocio de la colonia Nueva Mina lo postró en cama desde hace algunos años, situación que le impide salir a trabajar y llevar el sustento a su familia.

Él al igual que muchas otras personas sufren, se desesperan por las dolencias en su cuerpo, pero también por no contar con los recursos para su medicina, materiales de curación y el alimento que la mayoría de las veces escasea.

De vez en cuando es apoyado por uno que otro amigo y personas generosas, pero la pandemia ha repercutido y le ha puesto en una situación más crítica, debido a que algunos que le brindaban la mano se quedaron sin empleo o de plano no puedes salir.

Aunque reconoce que hay días que no tiene ánimos de levantarse, toma fuerza para salir adelante y hace uso de la red para poner a la venta sus alcancías de diferentes personajes que mantiene en su vivienda en el callejón Gardenias número 17, Playón Sur o en el número telefónico 922 145 3946 a quien lo desee apoyar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×