Regional
buscar noticiasbuscar noticias

AMLO llegaría a Las Choapas para inaugurar cuartel de Guardia Nacional

AMLO llegaría a Las Choapas para inaugurar cuartel de Guardia Nacional

En las próximas semanas podría llegar al municipio de Las Choapas, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, para la inauguración de las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional.

La base inició su construcción el año pasado en el mes de agosto, en un predio de la colonia J. Mario Rosado, en una extensión de casi tres hectáreas. 

El edificio cumple con las características específicas de un edificio con amplia seguridad para la estancia, entrenamiento y capacitación de las fuerzas federales.  Fue personal militar, quien estuvo a cargo de la construcción debido que los planos de construcción se debían mantener en secrecía, informó el mando a cargo.

Fue hasta ésta semana cuando se observó a personal militar acondicionar el interior del inmueble, por lo que se presume que ya quedó terminado, por lo que en el sitio ya hay personas de custodia.

Incluso, se observa en la fachada principal,  una placa donde se lee: “Compañía de Guardia Nacional Las Choapas”, por lo que se estima que podría ser inaugurada en las próximas semanas, por el presidente de México, tal como ya ocurrió en otros estado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×