Una activista que protege animales callejeros, acusó que en el Barrio Cuarto de Oluta, hay un hombre de aproximadamente 35 años de edad, realiza zoofilia afectando a perras que logra capturar.
La rescatista quien, en la noche de este miércoles denunció haber sido amenazada por familiares de ese presunto zoofilico, a quienes previamente les había dicho del mal social que representa el sujeto, al abusar de animales callejeros; sostuvo que son varias las perras que han sido afectadas por el sujeto.
Expuso que ella ha atendido a cuando menos tres perras que fueron víctimas del agresor, el cual al parecer se encuentra con una discapacidad mental pero eso no lo exime del delito y del peligro que en determinado momento, pudiera representar para el sector urbano de Villa Oluta.
Señaló que la reacción de la familia al hacerle saber de las violaciones que estaría haciendo el joven, fue una respuesta agresiva y de amenazas que ahora, la hacen temer por su vida, pues le dijeron que el agresor podría estar en la cárcel pero ella, iria a un hueco.
La activista llamada Carmen Espinoza, es rescatista voluntaria y con sus propios recursos atiende un albergue de 130 perros y gatos, además de mapaches y tlacuaches que ha ido rescatando.
Este jueves la agraviada denunciará las amenazas recibidas y los casos de violencia zoofilica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |