Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Adultos mayores que reciben programa Federal en Nanchital

Presentan inconvenientes con el cajero automático del banco Bienestar

Adultos mayores que reciben programa Federal en Nanchital

Cajero automático del Banco Bienestar traga tarjetas de 10 beneficiarios de programas Federales; para recuperar el plástico transcurrirán de cinco a nueve meses; los ciudadanos que acudieron a las oficinas de la Secretaria de Bienestar aseguran que es inseguro que el dinero que les proporcionen en los próximos bimestres lo recuperen.

Durante el lunes, ciudadanos que acudieron a realizar el cobro del recurso que les fue depositado a principios del mes, reportaron a los servidores de la Nación “el dispensador de dinero sustrajo el plástico, el personal del banco asegura que no puede entregarlo, porque el acceso solo lo tiene personal de COMETRA”.

"Quiero me orienten para recuperar mi tarjeta, qué documentos debo presentar o donde debo de acudir habrá próximos depósitos que realizará el gobierno federal y no podré cobrar", comentó el ciudadano.

SERVIDORES DE LA NACIÓN ATIENDEN REPORTES

Derivado a la situación que están enfrentando los adultos mayores, servidores de la Nación, atienden a la población en las oficinas ubicadas en la plaza de la juventud, en esta ciudad en horarios de oficina.

“En el Banco los ciudadanos, al momento de detectar que el cajero les trago la tarjeta, debe acudir a ventanilla para que les otorguen el folio y den de baja el plástico, para evitar el uso de externos, posteriormente deben de esperar una llamada”, comentó el personal de la oficina.

10 CIUDADANOS HAN REPORTADO ESTE PROBLEMA

En los últimos días, el número de ciudadanos afectados va en aumento, en las primeras tres semanas son diez los que emitieron su reporte en las oficinas de la Secretaria de Bienestar, y a quienes les han solicitado estar al pendiente porque recibirán una llamada en la cual le informaran cuando y donde deben de acudir por el plástico.

La alternativa que tienen los ciudadanos es trasladarse a la ciudad de Poza Rica para agilizar el trámite que puede perdurar de 5 a 9 meses, o esperar a recibir la llamada de la oficina.




Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×