Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Acusan malos tratos de autoridades de comercio en Jáltipan

Acusan malos tratos de autoridades de comercio en Jáltipan

Comerciantes de diferentes puntos de esta ciudad exigen el retiro de la comisión de comercio a la regidora Martha Trinidad Pérez Zamudio y la destitución del director de comercio Luis Martínez Mozo y del recaudador Gilberto Rodríguez Ortiz, a quienes acusan de un trato déspota, autoritario y discriminativo.

Los vendedores, aglutinados en la Unión de comerciantes de la ciudad de Jáltipan, expresan su rechazo a pagar 5 pesos por cada metro cuadrado que ocupan, pues señalan que durante años han pagado 5 y 10 en total, además de un permiso de 200 pesos cada 6 meses.

Los comerciantes señalan que la regidora octava Marta Trinidad Pérez se ha negado a todo diálogo, ante este tema del pago y sólo los ha tratado de una manera déspota, razón por la cual están pidiendo que le quiten la comisión de comercio.

Mientras que los otros dos funcionarios son acusados por los vendedores de abuso de autoridad e incluso, de discriminar a los adultos mayores y a las personas con capacidades diferentes, además a las personas que se niegan a acatar sus indicaciones o realizar el pago, los amenaza con encarcelarlos, lo cual no debe seguir siendo tolerado.

Los inconformes acudieron a Palacio Municipal, pero al no encontrarse el alcalde Jesús Miguel Pérez Toto, quedaron en regresar el próximo martes para recibir una respuesta a sus demandas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×