Insuficiente resultó el modulo de licencias instalado este miércoles en el parque Venustiano Carranza, debido que durante su primer día atendieron a 150 choferes, sin embargo, hasta la tarde de ayer, habían 260 en lista de espera.
A pesar que a las 9:00 horas comenzaron atender, los hidrómilos comenzaron hacer fila desde antes de las siete de la mañana, porque son pocas las fichas que expiden.
Quienes alcanzaron lugar, vivieron un ‘viacrucis’ debido que el tiempo para poder obtener la licencia, se extendió por largas horas, toda vez que el sistema de cómputo presentó algunos problemas durante la primera jornada.
Por esa razón, algunos de ellos acudieron al parque con sus sillas para poder esperar su turno, ya que algunos tardaron más de cinco horas para concluir el trámite.
Al no poder ser atendidos, fueron las autoridades municipales quienes gestionaron hasta la Dirección General de Tránsito, para que se ampliara a un día más la atención a los conductores.
Se espera que durante este mismo jueves, se observen de nueva cuenta las largas filas ya que siempre resulta insuficiente la cantidad de fichas que se entregan para la atención diaria de quienes buscan obtener el plástico.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |