Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Amplia respuesta a talleres en nuevo edificio de Centro de Documentación

Son 300 alumnos que asisten a los diferentes talleres que ahí se imparten

Amplia respuesta a talleres en nuevo edificio de Centro de Documentación

Con un promedio de 300 personas, entre mujeres y hombres de diferentes edades, inició funciones el nuevo Centro de Documentación del Son Jarocho, creado para el impulso y aprendizaje de la cultura del sur, entre las actuales generaciones.

El director de dicho centro, Ricardo Perry Guillén indicó que a partir del día 15 iniciaron funciones en el nuevo edificio, por lo que se ampliaron los cursos que se brindaban en la palapa y en la casa de Nora Lara y en el caso de son jarocho ahora es diario.

Abundó que además hay varios cursos nuevos como el de bordado, tejidos y pintura textil para adultos mayores, el de salsa, corte y confección, por mencionar algunos.

Señaló que a unos cuantos días de la puesta en operación, hay una gran respuesta de la población con la asistencia a estos talleres, en donde los alumnos además de aprender conviven.

Añadió que la cuotas de recuperación que se pide es exclusivamente para los maestros, en tanto que para el mantenimiento de las instalaciones los alumnos están colaborando con artículos de limpieza.

Ricardo Perry mencionó además que iniciaron la promoción en las escuelas para que los niños de esos planteles sepan lo que pueden hacer en este Centro de Documentación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×