Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya no quiso vivir! Terminó con su propia vida de manera trágica

Alias el Jarro se quitó la vida al cortarse la yugular y lanzarse desde un segundo piso

¡Ya no quiso vivir! Terminó con su propia vida de manera trágica

Tras atentar en más de cinco ocasiones contra su vida durante los últimos meses, Juan Antonio Jiménez Machucho alias el Jarro, de 30 años de edad, murió tras cortarse  la yugular y lanzarse desde un segundo piso en un domicilio ubicado en la congregación Juan Díaz Covarrubias, en Hueyapan de Ocampo. 

El lamentable hecho ocurrió durante este sábado 20 de mayo en la colonia Benito Juárez.  

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el joven desde hace varios días se encontraba “perdido” en el alcohol y las drogas tras terminar una relación de pareja. 

De acuerdo a María Leonor Machucho Gómez, su sobrino el Jarro, ya había atentado contra su existencia en diversas ocasiones hasta este sábado que lo consiguió. 

De acuerdo a una adolescente de trece años, su tío el Jarro, tomó un machete, se cortó la yugular y se arrojó desde el segundo piso de su vivienda. 

Cuerpos de emergencia intentaron salvarle la vida al joven, sin embargo, murió en el trayecto a la clínica de San Andrés Tuxtla. 

El Jarro, era ampliamente conocido en la zona de Hueyapan de Ocampo debido a que constantemente se metía en líos con la justicia, principalmente, por delitos como robos. 

Desafortunadamente, nadie volteó a ver a El Jarro quien tenía antecedentes suicidas, en medio de una infancia huérfano de padre y madre. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×