“William Gabriel Moreno, siempre supimos que era inocente del multihomicidio ocurrido en Altamira Tamaulipas”, dijeron vecinos que con aplausos, risas y abrazos recibieron al cerrajero al llegar a su casa marcada con el número 11 de la colonia Cerro Alto de este municipio.
En el interior de la vivienda, doña Joaquina Mateo Flores, una persona entrada en edad al parecer más de ochenta años con los brazos abiertos a igual que Ana Miriam hermana de William, recibieron al recién llegado.
Representante de los medios de comunicación por supuesto también estuvieron atento a la llegada de Moreno Mateo a su domicilio, ya que antes William, junto con sus abogados que llevaron su caso; la Maestra en derecho Victoria Eugenia Morales Aguirre y Adán Matus Morales, ofrecieron una rueda de prensa que tuvo lugar en el domicilio de los litigantes.
La historia del cerrajero cosoleacaneco retenido más de seis meses en prisión en el penal de Tamaulipas ya fue contada de diferentes maneras por los medios de información, a quien William agradeció el apoyo, pero además aseguró, el tiempo en la sombra le permitió analizar su fe, buscar a Dios, en quien pone todo en sus manos.
Por último, aseguró que también tuvo tiempo para formar un corrido de lo que le sucedió y se denomina “Altamira”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |