Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Chelas gratis! vuelca tráiler cargado en límites de Veracruz y Oaxaca

Conductores frenan sus autos para llenar las cajuelas de cervezas regadas

¡Chelas gratis! vuelca tráiler cargado en límites de Veracruz y Oaxaca

Un tráiler que transportaba un cargamento de cervezas en latas y botellas, se volcó aparatosamente sobre la carretera federal 145 tramo Tuxtepec -Cosamaloapan, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, actos de rapiña y el conductor de la unidad con algunas lesiones.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal que lleva de Tuxtepec, Oaxaca a Cosamaloapan, a la altura de la comunidad de Playa de Vaca perteneciente al municipio de Cosamaloapan, en donde se reportaba que se había volcado un tráiler doble remolque que transportaba un cargamento de cervezas Modelo, en lata y botellas, procedente de la embotelladora de Tuxtepec, Oaxaca y que se dirigía hacia la caseta de la autopista de Cosamaloapan.

Tras el aparatoso accidente algunos de los conductores que circulaban en sus unidades se bajaron y constataron que no había hechos que lamentar, solamente daños materiales y que las canastillas de cerveza en lata y cartones de botellas habían quedado regadas por todos lados.

Lo anterior fue aprovechado por quienes pasaban por la zona, quienes como pudieron agarraron lo que podían y los colocaban en las cajuelas y dentro de los vehículos.

imagen-cuerpo

Mientras que pobladores de toda la región corrían levantado las cervezas y llevándoselas en lo que podían, antes de que arribaran las autoridades correspondientes.

imagen-cuerpo

Más tarde efectivos de las fuerzas del orden llegaron a la zona de los hechos, así como oficiales de la Guardia Nacional, quienes procedieron a tomar conocimiento y ordenar el retiro de la unidad dañada del carril de circulación con dirección a Cosamaloapan, siendo reactivada la circulación.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar