Cobertura-Elecciones-2021

Vuelca patrulla militar en Papantla; hay cinco lesionados

Una persecución contra presuntos delincuentes en un camino de terracería dejó un saldo de al menos cinco militares lesionados luego de que la unidad en la que los seguían volcó en un camino de terracería.

Vuelca patrulla militar en Papantla; hay cinco lesionados

Fue en la improvisada carretera que comunica a la comunidad de Agua Dulce con la de Francisco Villa en el municipio de Papantla al norte del estado, donde las distintas fuerzas del orden público se movilizaron.



El hecho ocurrió este jueves por la tarde a un kilómetro y medio de la comunidad de Agua Dulce, donde los uniformados interceptaron una camioneta en la que viajaban presuntos miembros de una célula delictiva.



A poco de haberse iniciado la persecución, el operador de la camioneta Hummer en la que iban los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) perdió el control del volante y terminaron volcados.

En esta viajaban al menos ocho mitares, cinco de los cuales resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al puerto de Tuxpan por Elementos de la Secretaría de Protección Civil de Papantla.



Momentos más tarde arribaron al menos cuatro camionetas más del Ejército Mexicano para resguardar la zona y auxiliar a sus compañeros, de los cuales por fortuna ninguno resultó herido de gravedad.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

/lmr