Al interior de bolsas para basura, frente a un rancho en Corral Nuevo, municipio de Acayucan, fueron localizadas dos manos que pertenecen a uno de los dos varones hallados con huellas de violencia, sobre la terracería a San Manuel; la fiscalía también indaga como posible móvil la labor de abogacía que realizaba una de las víctimas al representar a extrabajadores de un ingenio.
Como se informó de forma oportuna a través de Imagen del Golfo, el pasado miércoles 17 de abril, fueron localizados los cuerpos de dos individuos quienes más tarde, se supo, se trataba del licenciado en derecho, Diocleciano Molina Molina, de 44 años de edad, y el encargado de su rancho, Jeremías Mateo Ponciano, de 36 años de edad.
Sobre Molina Molina, se dijo que fingió como abogado de los extrabajadores del ingenio San Francisco "El Naranjal" en el municipio de Lerdo de Tejada.
De acuerdo al medio de comunicación La Silla Rota Veracruz, en 2021, Diocleciano fue entrevistado durante la investigación de Fabián Cárdenas sobre la cancelación de compra de ingenio San Francisco. "Fue el abogado de los exobreros quien señaló que la compraventa del ingenio, por parte del entonces alcalde electo de Lerdo de Tejada, Fabián Cárdenas, se trató de un fraude y una estrategia electoral para beneficiarlo en las elecciones de ese año", se lee.
Las víctimas, fueron reportadas como desaparecidas el pasado viernes 12.
Cinco días después, ambos cuerpos fueron arrojados en un camino de terracería que comunica a San Manuel procedente de la Costera del Golfo.
Este viernes, frente al rancho ganadero de Ángel Prieto Martínez, fueron localizadas las manos de una de las víctimas que eran oriundas de la zona de Hueyapan de Ocampo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las investigaciones para esclarecer el doble homicidio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |