Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Grúa que transportaba autos chatarras en Puente Nacional terminó boca arriba

La volcadura de la grúa dejó a una persona herida

Grúa que transportaba autos chatarras en Puente Nacional terminó boca arriba

Esta mañana se registró la volcadura de una grúa que transportaba automóviles chatarras, esto a la altura de la comunidad de Palmillas, municipio de Puente Nacional, Ver.

El accidente se produjo sobre la carretera federal Conejos-Huatusco, tramo Conejos, a la altura de la localidad arriba citada.

Debido al exceso de velocidad en que Ángel Gómez Lázaro, manejaba la grúa con razón social Grumex, de la marca Freithlitner, número económico 14, con placas de circulación XF-0029-A, es así como, perdió el control del volante.

En dicha grúa transportaba dos vehículos procedentes de Ciudad Mendoza y cuyo destino era a la comunidad de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, Ver.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal de Totutla y los cuerpos de emergencias de Puente Nacional, para darle los primeros auxilios al conductor, quien resultó con diversas lesiones en el cuerpo.

Con el apoyo de otras grúas las unidades fueron llevadas a su destino final y también, la unidad que los transportaba.

Los daños materiales fueron cuantiosos y de este accidente tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional adscritos a la División de Caminos.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×