Cobertura-Elecciones-2021

Vuelca camioneta por ir a exceso de velocidad en fraccionamiento de Veracruz

Los jóvenes no tuvieron precaución al conducir y terminaron por girar el volante de forma brusca para volcarse, fueron atendidos por paramédicos.

Dos jóvenes que tripulaban a bordo de una camioneta particular por calles del fraccionamiento Xana al poniente de la ciudad de Veracruz protagonizaron un fuerte percance en el cual volcaron y resultaron heridos.

Vuelca camioneta por ir a exceso de velocidad en fraccionamiento de Veracruz
Foto: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO

Fue este jueves cuando habitantes situados en las inmediaciones de la avenida Xana esquina con Rigoberta Menchú solicitaron el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate mediante una llamada al 911.

imagen-cuerpo

Foto: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO

El conductor de la camioneta de la marca Nissan tipo NP 300 conducida por José de Jesús Huerta Fontes, Viajaba a exceso de velocidad y debido a la falta de pericia terminó accidentándose.

Los testigos señalaron que al girar el volante bruscamente terminaron con las llantas hacia arriba y estuvieron a nada de salirse del camino, por lo que colonos se aproximaron para ayudar mientras otros más pedían apoyo de una ambulancia.

Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios al conductor y su acompañante identificado como Wilber Mendoza Uribe.

imagen-cuerpo

Foto: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO

Agentes de tránsito y vialidad municipal arribaron hasta ese sitio para tomar conocimiento y ordenar el retiro de la camioneta con el apoyo de una grúa, mientras los dos lesionados fueron llevados a un hospital.

 

/lmr