Cobertura Qatar 2022

Vuelca camión cañero en carretera Orizaba- Córdoba

Vuelca camión cañero en carretera  Orizaba- Córdoba
Vuelca camión cañero en carretera  Orizaba- Córdoba
Vuelca camión cañero en carretera  Orizaba- Córdoba

El exceso de carga y el piso mojado por la intensa lluvia que se registra en la región centro del Estado, ocasionaron que un camión cañero volcara sobre la carretera federal 150 Orizaba- Córdoba a la altura de la Barranca de San Miguel del municipio de Ixtaczoquitlán.

La volcadura registrada alrededor de las 08:00 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 76+200, justo a la altura del lugar conocido como la Herradura del tramo carretero Cuautlapan--Fortín de las Flores, dejó como saldo daños materiales incuantificables y el cierre parcial de la carretera federal Ixtaczoquitlán- Córdoba.

Hasta el lugar arribaron Paramédicos de Protección Civil y Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, quienes confirmaron que no había personas lesionadas ni muertas, sólo daños materiales, por lo que procedieron a abanderar el sitio para prevenir un accidente mayor.

Se conoce que el camión de carga tipo torton de modelo antiguo cargado con caña de azúcar, se trasladaba al Ingenio El Carmen ubicado en el Ejido Cuautlapan del municipio zoquiteco.