Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Urbano y camioneta protagonizan accidente en calles de Veracruz

Urbano y camioneta protagonizan accidente en calles de Veracruz

Éste lunes por la tarde un autobús del servicio urbano y la camioneta de una empresa, protagonizaron un accidente en las inmediaciones del Nuevo Veracruz, el cual dejó cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a los datos recabados, el hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida Paseo del Puerto con la calle Ibiza, donde acudieron autoridades de vialidad para tomar conocimiento.

El presunto responsable habría sido el conductor del autobús de la marca Internacional con ruta Vergel Chveria marcado con el número económico 75 identificado como José Luis Chávez Lopez.

Aparentemente al pasar por dicho cruce intentó ganarle el paso al operador de la unidad de la marca Toyota tipo y lux color blanca identificado como Waldis Alejandro Rodriguez Aké de la empresa Sitsa.

Pese a lo aparatoso del incidente, ninguno de los pasajeros en el camión, el conductor, o el que circulaba en la camioneta resultó lesionado, por lo cual no fue necesaria la presencia de socorristas.

Agentes de tránsito y vialidad municipal llegaron hasta dicho sitio para tomar conocimiento de lo acontecido y tras finalizar las diligencias correspondientes ordenaron del retiro de ambas unidades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×