Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Una lesionada en accidente vial en el Centro de Coatzacoalcos

Una lesionada en accidente vial en el Centro de Coatzacoalcos

Un persona resultó lesionada en un choque en donde participaron tres vehículos que dejó daños materiales estimados por más de 40 mil pesos en el Centro de Coatzacoalcos.

Los reportes de vialidad señalan que en este accidente ocurrió a las 08:00 horas y participó el automóvil Chevrolet tipo Onix de color rojo, matrícula YNS-813-A de Veracruz que circulaba de poniente a oriente con Ignacio de la Llave.

Al llegar al cruce con Sebastián Lerdo de Tejada, no hace su alto correspondiente y choca contra la camioneta Nissan tipo X-Terra de color negro, con placas 366-MRF del Distrito Federal.

Dicha unidad se desplazaba de norte a sur al momento del impactó su conductora volanteo y se proyectó contra un vehículo Ford focus de color blanco con placas YHM-021- A de Veracruz que se encontraba estacionado sobre Allende.

Una dama que se encontraba parada a un costado de este último automóvil, resultó lesionada y fue auxiliada por Protección Civil quienes la canalizaron a un hospital y del accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito y Vialidad.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×