Cobertura-Elecciones-2021

Tras segundo robo en 24 horas, vuelven a atrapar a ladrón en Coatza

El presunto delincuente Raciel N, fue detenido por segunda ocasión en menos de 24 horas tras cometer otro asalto en un negocio ubicado en el pleno Centro de la ciudad.

Como se informó este sujeto fue captado la mañana del martes por más cámaras de vigilancia, del restaurante Colonial cuando se apoderaba del equipo celular de la encargada del lugar y después se dio a la fuga.

Tras segundo robo en 24 horas, vuelven a atrapar a ladrón en Coatza

Por la tarde del martes fue intervenido en la calle Galeana e Ignacio Zaragoza, pero en ese momento ya no tenía en su poder el teléfono celular ya que probablemente lo habría vendido para obtener dinero por lo que fue dejado en libertad.


PUBLICIDAD

Sin embargo, al quedar libre este ladrón cerca de las 14:30 horas del miércoles, volvió a cometer un robo a una tienda de conveniencia en la calle Corregidora y Benito Juárez nuevamente en la zona Centro.

Empleado de una tienda de telas se percató de la intención de robar algunos artículos en su lugar de trabajo, por lo que dio aviso a las corporaciones policiacas.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes lo detuvieron, se espera que los afectados interpongan la denuncia formal ya que no ser así será puesto en libertad nuevamente.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD