Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Tras robo en San Juan, Fuerza Civil detiene a presuntos robacarros

Tras robo en San Juan, Fuerza Civil detiene a presuntos robacarros

Un automóvil que fue robado con violencia a una comerciante a la altura de la congregación La Cerquilla en San Juan Evangelista, fue asegurado en la zona rural de Acayucan durante un operativo de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; un presunto “robacarros” fue detenido tras una persecución a balazos.

El hurto a la encargada de un modelorama se registró este miércoles cerca de la zona centro de la localidad sanjuaneña, a un costado de la carretera federal Sayula – Ciudad Alemán.

Tras el robo que dejó como saldo a una mujer con crisis nerviosa, se activó la alerta entre las corporaciones policíacas.

Durante el operativo de búsqueda, elementos policíacos visualizaron la unidad reportada sobre la carretera estatal Congregación Hidalgo – Dehesa.

Se logró saber que se registró una persecución con posible intercambio de disparos que concluyó con la unidad colisionada de la parte frontal y la detención de Adrián N de 24 años de edad, vecino de Cosoleacaque, quien portaba un arma de fuego calibre 45 con cartuchos útiles.

El vehículo de la comerciante, un Nissan Sentra 2018 con placas de circulación YAV033A del estado de Veracruz fue remitido a un corralón.

Adrián N, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado del distrito Acayucan por los delitos que le resulten.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×