Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Tras accidente, muere oficial de GN en autopista Puebla-Córdoba

Tras accidente, muere oficial de GN en autopista Puebla-Córdoba

Una oficial de la Guardia Nacional perdió la vida politraumatizado, luego de perder el control de la unidad en que viajaba y chocar contra la barra de contención de la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura del poblado San José Cuyachapa Puebla límites con Maltrata Veracruz.

El finado fue identificado como Lorenzo A. N., de oficio Policía Militar asignado a la Guardia Nacional

Se conoce que el oficial viajaba a bordo una camioneta Chevroleth Tracker, modelo 2002 y de color gris, pero al llegar al kilómetro 228 +500 del tramo carretero Esperanza- Maltrata de mencionada Autopista, perdió el control y se impacto frontalmente contra la barra metálica. 

Debido al encontronazo, el gendarme perdió la vida de manera instantánea y aunque al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, nada pudieron hacer debido a que ya no presentaba signos vitales. 

El lugar fue resguardado y acordonado por oficiales de la Policía Ministerial, Estatal y Federal División Seguridad Regional, en lo que personal de la Fiscalía de Puebla  y Peritos en Criminalística realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de Ciudad Serdán para los trámites correspondientes, mientras que la unidad fue remolcada al corralón.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×