Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Tenía 62 años y originario del puerto, chófer calcinado en el sur

Tenía 62 años y originario del puerto, chófer calcinado en el sur

El sexagenario Ángel Barcelata Sánchez, originario del puerto de Veracruz, es el operador que murió calcinado durante el fatal choque e incendio de tractocamiones ocurrido sobre la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque en Acayucan al sur de Veracruz.

Dicho accidente se registró sobre el tramo Isla – Acayucan a la altura del kilómetro 164+800 con dirección a la caseta de cobro 119.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el operador de un tractocamión international Proestar de la empresa FNA con placas 78AS4A del Servicio Público Federal cargado con electrodomésticos y aerosoles impactó una unidad que transportaba tanques estacionarios.

El conductor de un automóvil Nissan Tsuru asignado a la custodia de una de las unidades involucradas en el fatal accidente también colisionó por alcance.

En cuestión de segundos la unidad que transportaba los tanques se vio envuelta en llamas y presuntamente el conductor arrastrándose no pudo librar la muerte y fue consumido por el fuego en medio de la desesperación de los automovilistas que nada pudieron hacer.

Este viernes fue identificada la víctima fatal de este accidente que al momento del trágico suceso se desplazaba hacia Tabasco.

El carril de alta velocidad estuvo cerrado durante 24 horas; Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) abanderó la zona.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×