Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡No respetan a nadie! taxistas atacan y dejan sin pensión a abuelitos en Coatzacoalcos

Las víctimas abordaron las unidades en el Morelos, pero fueron asaltados por los taxistas

¡No respetan a nadie! taxistas atacan y dejan sin pensión a abuelitos en Coatzacoalcos

Al menos dos personas de la tercera edad, fueron víctimas de violentos asaltos al abordar unidades del servicio público en su modalidad de taxi, ya que en ambos casos los sexagenarios fueron golpeados y abandonados en diferentes partes de Coatzacoalcos.

En ambos casos los afectados tomaron el servicio de taxi en las inmediaciones del mercado Popular Morelos en la colonia Manuel Ávila Camacho, para posteriormente dirigirse a sus destinos.

LOS CASOS

Uno de los casos el adulto mayor, tomó el taxi en la esquina de calle Abasolo y Juárez para pedir la corrida rumbo al poniente, pero en el trayecto el ruletero le pidió “chance”, para cargar gasolina a lo que accedió.

Sin embargo, el taxista aceleró su marcha y se enfiló rumbo a la central camionera donde finalmente subió a otros sujetos en la parte trasera los cuales sometieron y golpearon al adulto mayor y dejaron abandonado en la colonia Ejidal, después de robarle su billetera y celular.

Otro adulto mayor también fue víctima de un asalto a manos del conductor de un taxi que abordó frente al mercado Morelos, que lo golpeó y posteriormente lo tiró del carro en movimiento en la colonia Petrolera.

Personas que se percataron de la acción del taxista, acudieron a brindarle el apoyo a este sexagenario quien fue trasladado a la Cruz Roja, ya que presentaba lesiones en el rostro y una herida en el cráneo.

Desafortunadamente estas acciones afectan al gremio taxista, por quienes están comprometidos con brindar un servicio de calidad con el pasajero, ya que hay otras personas que actúan de manera malintencionada y cometen este tipo de ilícitos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×