Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Taxista impactó a motociclista en boulevar de Nanchital

Taxista impactó a motociclista en boulevar de Nanchital

Conductor del taxi 154 de esta ciudad, impactó por accidente a un motociclista, el cual fue atendido por paramédicos de la cruz roja local, los hechos ocurrieron en el boulevar San Pedro y San Pablo de la colonia Guadalupe Tepeyac, hasta el cierre de  la edición se dio a conocer que el lesionado estaba estable.

Minutos antes de las ocho de la mañana, a través de los números de emergencia vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac, dieron a conocer del accidente registrado en la segunda etapa, donde presumiblemente el conductor de la unidad 154 del municipio de Nanchital era el responsable del incidente por conducir a exceso de velocidad.

Las versiones fueron diferentes en el lugar ya que algunas personas responsabilizaban al taxista y otras al motociclista, ya que ninguno de los dos tomo las precauciones debidas, sin embargo al arribar los agentes de tránsito pero no fue necesaria su intervención porque los involucrados llegaron a un arreglo.

Cabe hacer mención que al lugar arribaron los paramédicos de la cruz roja quienes se encargaron de otorgar la atención y traslado del lesionado el cual aparentemente solo tuvo hematomas. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×