Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Suman ya 3 suicidios durante la semana en Coatzacoalcos

Suman ya 3 suicidios durante la semana en Coatzacoalcos

Un hombre y una mujer se suicidaron en sus respectivos domicilio ubicados en diferentes puntos de Coatzacoalcos, durante la madrugada del viernes.

Se logró establecer que durante la madrugada del viernes un joven identificado como Martín de 23 años, se quitó la vida ahorcándose en el cuarto de su vivienda en la colonia Las Gaviotas.

Fueron familiares quienes realizaron el hallazgo y posteriormente la autoridad policiaca tomó conocimiento de este suicidio.

Mientras que cerca del mediodía fue localizada colgada de las escaleras de su departamento una joven identificada como Beatriz Adriana de 39 años en el fraccionamiento Santa Martha.

Estos hechos ocurrieron en el Circuito Azucenas, hasta donde llegó la Policía Ministerial a tomar conocimiento de este suicidio y peritos procedieron a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe señalar que en 24 horas, se registraron tres suicidios ya que la tarde del jueves otro hombre fue hallado sin vida en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×