Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Se queda 'guardado'!; sujeto detenido con droga seguirá en la cárcel

El sujeto detenido con droga traía cristal y marihuana

¡Se queda guardado!; sujeto detenido con droga seguirá en la cárcel

Prisión preventiva es la que obtuvo un sujeto que fue detenido en el municipio de San Andrés Tuxtla, encontrándosele en su poder varia dosis de marihuana y cristal.

La Fiscalía Regional de Cosamaloapan, realizó la imputación en contra de Eliseo de Jesús 'N', como presunto responsable de delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron el 14 de marzo del 2023 en la colonia Buenavista en donde el ahora imputado presuntamente tenía en su posesión cuatro bolsitas con las características propias de la droga conocida como cristal y cuatro bolsitas con hierba verde, características propias de la droga conocida como marihuana.

La detención del presunto la realizaron elementos de la Policía Estatal, quienes procedieron a ponerlo a disposición por delitos contra la salud, para que posteriormente el fiscal legalizara su detención y quedara a disposición de la autoridad ministerial.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por el término de tres meses, dentro del proceso penal 132/2023.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×